Las 5 prácticas imprescindibles en el Sector Retail para 2021

Descubre las prácticas de vanguardia en operativa customer centric y que ayudan a mejorar la experiencia a lo largo del Customer Journey


April 28th | 
11am Madrid time

Ponentes:

Abel Linares
CEO
NUNKY
Gonzalo Torres
Regional Manager Southern Europe
NICE

Presenting:

Jane Cummins
Head of Strategy & Change, Direct Service, AIB

Presenting:

Jane Cummins
Head of Strategy & Change, Direct Service, AIB

Ponentes:

Vicente Linares
Partner Nunkyworld

    

                 

Gonzalo Torres
Regional Manager Southern Europe,
NICE

Moderadora:

Laura Corral
Digital Transformation & Customer Experience
Nunkyworld


Un webinar lleno de información interesante que, desde la presentación de casos de uso prácticos llevados a cabo por líderes en el sector Retail, nos mostrará cómo innovar y hacer frente a la disrupción actual planteada por los drásticos cambios en el comportamiento de los clientes frente a sus compras y canales donde las efectúan, sus nuevas demandas y exigencias, ocasionadas por la pandemia, y que han llegado para quedarse.

En este contexto, parece obligado repensar y reinventarse a lo largo de toda la cadena de valor del retail, desde el aprovisionamiento de la marca al proceso de compra del cliente, pasando por el delivery y toda la post venta.

Vicente Linares y Gonzalo Torres nos mostrarán soluciones innovadoras que permitirán monitorizar el día a día de las marcas y sus clientes a través de las mejores herramientas de Customer Journey, Customer Experience Management, Speech Analytics y Automatización del mercado.

Por favor, completa el formulario para ver el Webinar:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptate aperiam, est temporibus esse quisquam incidunt reprehenderit veniam mollitia inventore voluptatibus non assumenda tempora, dolorum fugit modi quam a magni, maxime.